En cualquier tatuaje hay dos cosas que se tienen en cuenta siempre: El diseño y la zona del cuerpo donde queremos tatuarnos. La mayoría de diseños tienen un significado, aunque sea superficial, pero… ¿sabías que las zonas del cuerpo donde eliges tatuarte pueden delatar tu personalidad?

Descubre el significado que tiene la ubicación del tatuaje en cada parte del cuerpo. No sólo el símbolo, el dibujo o la frase del tatuaje transmite un mensaje también la zona donde se realiza puede reflejar aspectos ocultos de tu personalidad.

Tatuajes en el cuello

Es un lugar donde pocas personas se atreven a tatuarse ya que no es una zona que se puede esconder fácilmente. Un tatuaje en el cuello denota una actitud de rebeldía contra la sociedad.

Los que se tatúan en el cuello o las manos son personas atrevidas y arriesgadas que dejan claro sus ideales en todo momento. Les dan bastante importancia a los valores morales.

Tatuajes en la espalda

Un tatuaje realizado en la espalda implica dolor ya que al tener poca base grasa en la piel es una zona delicada para tatuarse. Las personas que se tatúan la espalda son personas fuertes, pero también tímidas y misteriosas.

personalidad-tatuajes

Los tatuajes en la espalda delatan que la persona le cuesta tomar responsabilidades y decisiones importantes. Se les consideran como personas que no quieren exponerse y prefieren permanecer en un segundo plano

Tatuajes en el pie

Tatuarse el pie o los tobillos es bastante común en personas desinhibidas pero reservadas. Son personas equilibradas que buscan estabilidad, necesitan asumir grandes valores donde proyectar el futuro de su vida.

Tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo indican una personalidad donde prima el espacio y la libertad. No les gusta la vida cotidiana y sueñan con escaparse muy lejos. La mayoría son personas que les gusta viajar.

Tatuajes en la mano

Si tienes un tatuaje en la mano dependiendo es probable que busques el dominio de tus propias emociones y dependiendo de la mano cambiara el significado de tu personalidad. Si el tatuaje está en la mano derecha buscas justicia en cambio si está en la mano izquierda buscas poder.

Tatuajes en la pierna

Si el tatuaje se encuentra en la pierna se considera que la persona es de actitudes inquietas con ganas de comunicarse con el mundo y descubrir las diferentes formas de ver la vida. Si el tatuaje está en la zona de los muslos se dice que la persona es sensual.

Tatuajes en el brazo y el hombro

En el brazo y en el hombro se tatúan personas que quiere verse realizadas y que se quieren sentir útiles. Tienen mucha actitud y demuestran cada día todo lo que pueden hacer con motivación extra.

Tatuajes en el vientre

Las personas con un tatuaje en el vientre se consideran personas sensibles y dulces, pero con un pequeño grado de inseguridad ante los retos del día a día.

Dejar Comentario