69 ink tattoo es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en Badajoz.El diseño y distribución de los espacios del estudio tienen como objetivo lograr comodidad para los artistas y clientes.

Es un ambiente distendido, relajado, moderno, amplio y pulcro, que cumple con todas las condiciones de sanidad necesarias para llevar a cabo los procedimientos de tattoo y perforaciones según lo establecen las normativas.

Contamos con dos cabinas de aproximadamente 2,5 metros x 2 metros equipadas con camillas y mobiliario de primera calidad, sala de esterilización, sala de espera y recepción y un espacio de escaparate-dibujo, donde los tatuadores pueden dibujar y trabajar en los bocetos. Todo el espacio cuenta con la ventilación reglamentaria y sistema de climatización. También contamos con acceso para minusválidos.

En cuanto a la organización de nuestra agenda llevamos un estricto control de citas para que sean llevadas a cabo en el horario comprometido y sin prisas. Contamos también con un sistema organizado de fichas e imágenes de cada cliente y cada tatuador.

Nuestro equipo de tatuadores está altamente cualificado y cuenta con el curso de sanidad reglamentario para poder llevar a cabo la actividad.

El equipo está formado por artistas que practican distintos estilos de tatuaje: old school, black and grey, tradicional, oriental, entre otros y sub-estilos. Según el tatuaje deseado recomendamos a un artista en particular para lograr el mejor resultado.