El estudio de tatuajes Inkorner ha sido concebido como un espacio artístico-multidisciplinar.

Nos especializamos en varias ramas artísticas: tatuajes, diseño, ropa e ilustraciones. Hemos querido crear un concepto de espacio de trabajo diferente donde fusionamos el estudio de tatuajes con una galería de arte. Nuestros artistas tienen la oportunidad de llevar a cabo su obra y exponerla. Sus creadores, con una larga trayectoria en el mundo del diseño y el arte, han optado por la incorporación de artistas residentes e invitados internacionales con diferentes backgrounds y estilos.

Estamos situados en el centro de la ciudad, conocido por ser uno de los enclaves más creativos e interculturales de Málaga.Interesados por la innovación, investigamos las últimas tendencias y buscamos nuevos talentos constantemente. En Inkorner ofrecemos una visión del arte diferente, progresiva y vanguardista.

Nuestro estudio es un ambiente creativo y dinamico situado uno de los enclaves mas interculturales de Málaga. Inkorner es un colectivo de artistas , desarrollando constantemente nuevos proyectos en el mundo del Tattoo y en el mundo del Design .