Monark Tattoo es un centro de tatuajes y piercings con 22 años de experiencia y homologado por el centro de salud. El equipo de profesionales que componen este centro, realizan cada tatuaje o piercings siguiendo estrictamente las normas sobre higiene y seguridad sanitaria, y cuenta con todos los medios y equipos de esterilización para los utensilios de trabajo. En Monark Tattoon realiza mos tatuajes con una calidad artística muy buena y son muchísimos las personas que desde hace tiempo llevan obras de arte realizadas por Monark Tattoo.

Tanto para un tatuaje nuevo, como para modificar o ampliar un antiguo tatuaje, con Monark Tattoo lo tienes todo a tu alcance, con infinidad de tatuajes para elejir o también con la posibilidad de que te realicen un tatuaje sobre un retrato o una fotografía que desees.

Los piercings es otro de los fuertes de Monark Tattoo y contamos con la experiencia y profesionalidad para el implante de los piercings microdermales con total garantía para el cliente. También están especializados en el maquillaje permanente. Opción que se agradece mucho para estar siempre a punto, con el maquillaje perfecto en todo momento.